Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Se pospone el estreno de PlayStation 4 en China por motivos desconocidos

Se pospone el estreno de PlayStation 4 en China por motivos desconocidos

Ademas de la sobremesa de octava generación desarrollada por Sony, también se verá afectada por esta medida la portátil PlayStation Vita

Carlos Sánchez
08/01/2015 13:10
Playstation4

Cuando los jugadores chinos ya se frotaban las manos ante el inminente lanzamiento de PlayStation 4 y PlayStation Vita en su país, Sony ha tenido que dar marcha atrás. A tres días del estreno oficial de ambas plataformas de la compañía japonesa en China, tras 10 años de bloqueo, Sony retrasa el lanzamiento de forma indefinid y sin esgrimir detalle alguno sobre esta decisión de última hora. Según Sony, el motivo del retraso de las dos plataformas se debe a "varias circunstancias", pero no han entrado en más detalle. Los usuarios chinos que esperaban con impaciencia la llegada del 11 de enero tendrán que aguantar un poco más.

Tras más de 10 años de bloqueo a productos procedentes del mercado extranjero, China dinamitó esa barrera comercial. Gracias a esto, muchas empresas han visto un nuevo filón en un mercado emergente como es el chino. La primera en aterrizar de las tres grandes ha sido Microsoft con Xbox One, y con un buen debut. La siguiente iba a ser Sony, un año después del levantamiento de dicha prohibición, no obstante parece que las circunstancias no eran las propicias. Segúbn los últimos registros de reservas realizados en China, estas otorgaban a PlayStation 4 unas cifras superiores a las 120.000 unidades. La consola de Sony podría superar el estreno de Xbox One.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 08/01/15 21:40:38
00
Posiblemente sean problemas de distribución o algún desacuerdo con el gobierno chino.
0 0
artimaña
artimaña 08/01/15 19:51:38
00
Problemas con las tienda o distribucion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.