Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se pondrá a la venta un brazo prostético inspirado en Deus Ex: Mankind Divided

Se pondrá a la venta un brazo prostético inspirado en Deus Ex: Mankind Divided

Eidos Montreal y Open Bionics aseguran que tendrá un precio "asequible" y estará disponible para niños, mayores, hombres y mujeres

Carlos Ferrer-Bonsoms
09/06/2016 12:06
Deus Ex: Mankind Divided

El futuro planteado en la obra de 'Deus Ex Mankind Divided' está cerca de hacerse realidad, o al menos en parte. Eidos Montreal y Open Bionics están desarrollando de forma conjunta un modelo de brazo prostésico inspirado en el de Adam Jensen, el protagonista del juego.

Las prótesis estarán disponibles en 2017 y los habrá para todos los gustos. Es decir, niños, mayores, hombres o mujeres. Lo mejor es que ambas compañías aseguran que el precio del producto será algo "asequible" para todos los bolsillos. 

No es la primera vez que Open Bionics se asocia, por decirlo de alguna manera, con un producto freak, ya que como podemos ver en su web tienen pensado lanzar diferentes brazos prostésicos inspirados en el universo de Marvel, Frozen o Star Wars, entre otros. 

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 09/06/16 13:03:54
00
Y yo aquí con dos brazos de carne blanducha... Bueno, apenas veo por el ojo izquierdo. ¿Podría ponerme el brazo prostético en vez del ojo izquierdo? Puede que miraran mal, pero podría usarlo para sujetar la cerveza mientras juego.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 09/06/16 12:19:23
00
Buena va a estar mi habitacion con el brazo de Snake y el de Adam Pierce... Un dia vendrá la policía y me detendrá pensando que soy un perturbado, xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.