Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se podrá transferir contenido de "Dance Central" a "Dance Central 2", pero pagando

Se podrá transferir contenido de "Dance Central" a "Dance Central 2", pero pagando

Alejandro Sánchez González
22/09/2011 11:07

Microsoft ha confirmado hoy que todas las canciones y rutinas de "Dance Central" serán transferibles a su secuela, "Dance Central 2", aunque el proceso tendrá coste asociado. Para poder hacer efectiva la transferencia de contenido, el jugador tendrá que pagar 400 Puntos Microsoft. No es que sea una cantidad demasiado alta, pero no deja de ser excesivo que haya que pagar por pasar contenido de un juego que has comprado a otro juego que también has comprado.

Dance Central 2

Al menos existe una opción de que sea gratuito, y es que si reservas el juego en ciertos lugares como Amazon, Best Buy o GameStop, recibirás un obsequio de precisamente 400 Puntos Microsoft, que servirían para cubrir el traspaso de contenido de un juego a otro.

"Dance Central 2" estará disponible para Xbox 360 estas mismas Navidades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 23/09/11 09:30:44
00
¬_¬ porque tengo que darles mas dinero por algo que ya es mio!? U_U
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.