Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se plantean cambiar el sistema de rangos de "Gears of War 2"

Se plantean cambiar el sistema de rangos de "Gears of War 2"

Alejandro Sánchez González
10/02/2009 10:18
Bueno, parece ser que el hecho de que estén pensando extender la franquicia hasta el más allá no quita que se sigan preocupando por el tiempo presente. Digo esto porque Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, ha publicado la semana pasada en los foros oficiales de su compañía un post en el que hace una seria e interesante proposición a todos los jugadores de "Gears of War 2". Según comenta Fergusson, el tan criticado sistema de rangos TrueSkill podría ser reemplazado por un sistema basado en puntos de experiencia. Hay que reconocer que el actual sistema es confuso, y no está del todo claro cómo afecta al rango una partida en particular, o si el rango es en función de la actuación de tu equipo o de la tuya propia. Por poner un ejemplo, es común que todos los participantes de una partida bajen de rango cuando el anfitrión abandona. La solución propuesta, y sometida a opinión de los usuarios, es la que sigue:

Se adquiere experiencia por las acciones individuales en las partidas públicas multijugador. Dicha experiencia estaría balanceada según el modo de juego, por lo que las partidas donde se puede resucitar alegremente no nos permitirían ganar experiencia más rápido que otros modos de juego.

No se subiría de nivel al alcanzar una cifra fija, sino que sería algo progresivo, al igual que ocurre en los RPG, con un tope máximo fijado en un nivel 99 de experiencia.

Los jugadores que abandonen la partida antes de que finalice, recibirán una penalización, para de este modo compensar el hecho de que siempre se adquiere experiencia cuando juegas, sin importar como de bien lo hagas.

Se recibirán logros al alcanzar ciertos niveles de experiencia.

Prota [1]

Yo no necesito rangos para aplastar cabezas.

Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.