Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Se muestran dos nuevos enemigos de Final Fantasy Explorers

Se muestran dos nuevos enemigos de Final Fantasy Explorers

Se trata de Alexander y Diablos, dos grandes enemigos finales que protegen los cristales y a los cuales nos tendremos que enfrentar irremediablemente

Miguel Alcántara
27/11/2014 12:10
Final Fantasy Explorers

Square Enix ha mostrado dos nuevos jefes finales de 'Final Fantasy Explorers', el nuevo título de la saga para la portátil Nintendo 3DS. Se trata de un gigantón de aspecto robótico llamado 'Alexander' (posiblemente traducido al castellano como 'Alejandro', al igual que en el resto de la franquicia), y del terrible demonio 'Diablos'.

Alexander, al que podemos ver en la imagen superior de la noticia, es un enemigo colosal y personaje típico de la licencia 'Final Fantasy'. Puede realizar ataques de poder con su cuerpo y a larga distancia con sus misiles, lo que junto a su poderoso ataque "Juicio Santo" puede causarnos gran daño. Parece situarse junto a un gran árbol que recuerda al de 'Final Fantasy IX'.

Final Fantasy Explorers

Por su parte, Diablos es una especie de dragón demoníaco, que puede utilizar sus alas para atacar, moverse a gran velocidad y bloquear distintos ataques. Tal y como hemos visto en otros títulos de la saga, Diablos utilizará ataques basados en gravedad, y además podrá oscurecerla cueva donde aparece para complicar más aún las cosas.

'Final Fantasy Explorers' se lanzará en Nintendo 3DS el 18 de diciembre para Japón.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 04/12/14 19:56:26
00
que ganas de este juego *^*.
0 0
Mortox
Mortox 28/11/14 01:27:43
00
Cada vez pinta mejor este juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/11/14 20:58:50
00
Los diseños son fantasticos, y las dimensiones de alexander son masivas, asi que una pelea contra el seria de lo mas espectacular.
0 0
artimaña
artimaña 27/11/14 19:24:05
00
Estan bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.