Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Se muestra un nuevo vídeo de Dragon Quest Monsters Joker 3

Se muestra un nuevo vídeo de Dragon Quest Monsters Joker 3

Con más de dos horas de duración recopila parte del gamplay de la versión japonesa del juego

María Sheik
04/04/2016 12:27
Dragon Quest Monsters: Joker 3

Un extenso vídeo de más de dos horas de duración recopila parte del gamplay de la versión japonesa de Dragon Quest Monster Jokcer 3 que llegará a Nintendo 3DS, sin fecha concreta por ahora para España.

Esta tercera entrega de la serie Monster Jocker contará con muchas novedades respecto a anteriores entregas, ampliando además el catálogo de monstruos a más de quinientas criaturas. Su historia se desarrolla no mucho tiempo después de sus predecesoras, en Break World, un mundo cuyos continentes están divididos. En él podremos cabalgar todos nuestros monstruos y realizar diversas acciones sobre su lomo, así como cambiar la apariencia del protagonista durante el transcurso de la aventura.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 05/04/16 18:50:03
00
Lo tengo importado y este juego es una decepción. Las mecánicas de juego son lo mejor de la saga DQM ya que siguen la evolución lógica después de DQM2-3D y lo de montar monstruos es genial, pero lo que han hecho con el bestiario NO TIENE NOMBRE.
Cerca de 500 monstruos de DQM2, fuera (Recordemos que en DQM2 había 803. Con todo el respeto, yo cambiaría el texto a "reduciendo el catálogo a poco más de 500 monstruos", señora Sheik). Añaden monstruos oscuros (tipo Pokémon Oscuros, pero inpurificables) y una cantidad de recolors bestial (por ahora, con unas 55 horas de juego me he encontrado con que casi todos los monstruos que tengo/he visto tiene entre 3 y 5 recolors). Y es aún más frustrante cuando es el pirmer juego de la saga en el que añaden la opción de pintar tus monstruos como quieras mediante un tipo de síntesis especial.
Como fan de los diseños de Toriyama me siento extremadamente decepcionado con este juego.
0 0
Victini
Victini 04/04/16 20:32:59
10
"Break World" pasara a ser el nombre de mi corazon si este juego no sale de Japon.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.