Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Se muestra el modo campaña y multijugador de Medal of Honor: Warfighter

Se muestra el modo campaña y multijugador de Medal of Honor: Warfighter

La combinación perfecta para un estupendo shooter

Iván Díez
04/06/2012 23:35
Medal of Honor: Warfighter

Uno de los grandes de esta año para Call of Duty: Black Ops 2 es sin lugar a dudas Medal of Honor: Warfighter, hoy hemos podido ver un extenso video del modo campaña y el multijugador donde nos dejan ver que esta vez Danger Close se lo ha tomado muy en serio lo de rivalizar con los grandes del género.

En misiones de importancia capital se recurre a una entidad prácticamente desconocida de selectos guerreros que operan bajo el mando directo de la Autoridad de Mando Nacional. Son los Operadores de Tier 1. Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos.

El nuevo juego Medal of Honor Warfighter está inspirado por Operadores de Nivel 1 pertenecientes a esta comunidad internacional de élite y se ha desarrollado con ellos.   Esta historia personal la han escrito Operadores de Tier 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en sus ubicaciones internacionales, con enemigos reales. Nada puede ser más real que Medal of Honor Warfighter, que sale el 23 de octubre de 2012.

Estos son los dos videos del videojuego, el multijugador con la música de Linkin Park y el gameplay en directo durante la conferencia:

Imagen asociada al video 17197
Imagen asociada al video 17196
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 04/06/12 23:51:42
00
Creo que a este juego le va a pasar un poco lo mismo que a Battlefield 3: si lo juegas en un buen PC acojona, si lo juegas luego en una consola no sabes si reir o llorar.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 04/06/12 23:38:53
00
Imposible evitar la comparación con Battlefield 3 (Frostbite 2.0).
La campaña del primero me gustó muchísimo así que espero con ganas esta entrega. Lo visto pinta muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.