Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se lanza Borderlands tras agotarse en dos días en Estados Unidos

Se lanza Borderlands tras agotarse en dos días en Estados Unidos

Miguel Alcántara
23/10/2009 09:33
Dos noticias en una para este Borderlands, el FPS ( RPS, Rol Playing Shooter) de Gearbox que quiere marcar su propio estilo en el mercado. Primero, anunciar que el título se encuentra oficialmente a la venta en España a partir de hoy, 23 de octubre. Como muchos sabréis, este título mezcla elementos de shooter con toques rol, como la posibilidad de mejorar nuestro personaje. Visitaremos el planeta Pandora, desértico y lleno de bandidos, que podremos combatir con las 17 millones de armas disponibles y con la posibilidad de luchar en el modo cooperativo junto a tres amigos más. Goza de un apartado gráfico muy personal, que mezcla animación real por ordenador con cell-shading dibujado a mano. Por último destacar las más de 100 horas de juego que tiene y el humor que destila, que prometen ampliarse con una expansión descargable que llegará antes de fin de año, titulada La Isla Zombie del Dr. Ned.

borderlands_hands-on-preview---4.jpg

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, ha comentado sobre Borderlands:
Estamos emocionados con la aplastante cantidad de medios que han respondido positivamente a Borderlands y estamos deseando que los consumidores prueben ya este juego para que ellos mismos vean como redefine la acción en primera persona. Borderlands no es como nada de lo que se puede encontrar en las tiendas. Lo tiene todo, puedes jugar solo o con hasta cuatro personas en cooperativo, puedes progresar tu personaje para que sea tuyo y además tienes a tu disposición el arsenal más grande que jamás se ha visto en un shooter.

20090527_00065.jpg

Y la emoción no es para menos. Acabamos de conocer la noticia de que en tan solo dos días que lleva a la venta en Estados Unidos, Borderlands a agotado las existencias en muchos territorios, sobretodo en la versión de Xbox 360. Esto se debe en gran parte a las desafortunadas predicciones de analistas como Michael Patcher, que comentó que el título estaba "destinado a morir" por salir antes de la campaña navideña, con otros grandes títulos a punto de llegar. Eso hizo que 2K fuera cuidadosa con las remesas. El efecto, sin embargo, a resultado ser contrario: en tan solo dos días, muchos establecimientos no han podido satisfacer la enorme demanda del título. Eso sí, desde Gearbox ya se ha asegurado que nuevas remesas van en camino para abastecer a las tiendas. Borderlands está disponible para XBox 360 y PlayStation 3 por un precio de 53,95€. Esta es la página web oficial del juego.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.