Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Se inician las votaciones a las mejores aportaciones de San Valentín

Se inician las votaciones a las mejores aportaciones de San Valentín

Desde los foros ya podéis votar a las cartas de Animal Crossing y las construcciones de Minecraft más románticas

Adrián Míguez
16/02/2014 19:43
Minecraft

San Valentín ha pasado por la Red Blogocio y lo ha hecho de una forma muy romántica. Dos concursos se han puesto en marcha para que en el día de los enamorados la comunidad expresase de forma artística el amor que siente hacia esa persona.

El primer concurso consistía en hacer una construcción en 'Minecraft' y postear imágenes de ella en nuestra red social mientras que en el segundo los participantes debían expresar sus sentimientos románticos en una carta escrita desde el juego 'Animal Crossing: New Leaf'. Ambos concursos llevaron al hashtag #SanValentinBlogocio a lo más alto en nuestra red social.

Con el plazo de presentación concluido, el staff de Blogocio ha elegido las construcciones y cartas candidatas a llevarse los premios. Pero estas participaciones todavía tienen que pasar la gran prueba final: vuestras votaciones. Por ello desde los foros podéis participar desde ya y elegir cual consideráis la aportación más romántica en este San Valentín 2014 celebrado en la Red Blogocio.

Os dejamos el enlace a ambas votaciones:

Las mejores cartas de Animal Crossing: New Love

Construyendo el regalo perfecto en Minecraft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/02/14 05:41:01
00
Ya vote, aunque no voy a decir por quien.
0 0
kirita
kirita 16/02/14 21:46:33
00
votad me que me lo e currado mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.