Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Se inician las reservas para Trials Fusion en PC

Se inician las reservas para Trials Fusion en PC

Ya es posible reservar el juego a través de UPlay, y con ello, poder acceder a la versión beta del juego que ya ha dado comienzo en compatibles

Miguel Alcántara
24/03/2014 13:49
Trials Fusion

Ubisoft ha confirmado que ya es posible reservar 'Trials Fusion', el nuevo título de RedLynx, en su versión para compatibles. Eso es posible gracias a UPlay, plataforma que nos permite acceder a la ficha del juego y poder comprarla ya para acceder sin esperas en cuanto salga el juego al mercado, en exactamente un mes desde hoy.

Los usuarios que decidan reservar el juego no solo podrán disfrutarlo desde su salida sin más preocupación, sino que también tendrán el privilegio de acceder a una fase beta de este 'Trials Fusion'. Esta fase dio comienzo este fin de semana, y se alargará hasta la salida del título. Los jugadores pueden ver en la beta las bondades de esta neuva versión del clásico arcade de conducción y pìruetas con motocicletas.

La beta da acceso a un total de 14 pistas y dos pruebas de habilidad, con rankings y retos incluidos. Aunque la beta no muestra el aspecto final del juego, sirve para comprobar cómo luce esta secuela del juego de motos que nos lleva por varios circuitos llenos de saltos, giros y acrobácias para superarlos en el mínimo tiempo posible.

'Trials Fusion' saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y además de en PC saldrá para Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mijhorgar
Mijhorgar 24/03/14 13:53:50
00
En cuanto termine de explotar el Evolution Gold Edition me lo pillo sin dudarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.