Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Se inicia la inscripción para la beta de 'Dawnguard' en Xbox 360

Se inicia la inscripción para la beta de 'Dawnguard' en Xbox 360

Bethesda ofrece la oportunidad de probar el primer DLC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' al completo

Miguel Alcántara
02/06/2012 13:11

Bethesda ha abierto la inscripción para jugar la beta de Dawnguard, el primer DLC del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Se sorterá el código para acceder a la misma entre los que se registren, pudiendo acceder a una versión completa (con logros incluídos) de forma gratuíta y sin necesidad de volver a adquirirlo el día del lanzmaiento oficial.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Para registrarse, hay que entrar en esta web y llevar a cabo el proceso de registro, aunque previamente tenemos que estar registrados en los foros oficiales de Bethesda. Escogerán a los participantes en una semana, y recibirán un código más adelante para acceder al DLC completo, con la condición de advertir a la compañía de los bugs y problemas antes de su lanzamiento oficial.

El contenido descargable Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en verano en exclusiva temporal para Xbox 360. Este contenido se centrará en la temática vampírica, ofreciendo la posibilidad de unirnos a un clan de vampiros de grandes poderes y aspecto terrible.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.