Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Se filtran unos documentos relacionados con PlayStation Neo

Se filtran unos documentos relacionados con PlayStation Neo

Los objetivos de Sony con esta plataforma es ofrecer una resolución 4K y que la Realidad Virtual pueda ser disfrutada al máximo de sus posibilidades

Carlos Sánchez
15/07/2016 18:40
Playstation4

PlayStation Neo o 4K es una realidad en ciernes. Confirmada por Sony poco antes del E3 2016, esta versión actualizada de PlayStation 4 ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de mejorar sus juegos a nivel visual y satisfacer la demanda de los jugadores más exigentes. Los objetivos de Sony con esta plataforma es ofrecer una resolución 4K y que la Realidad Virtual pueda ser disfrutada al máximo de sus posibilidades gracias al dispositivo PlayStation VR, el cual llegará al mercado este mes de octubre. En cuanto a la nueva plataforma, son muchos los detalles que hay que desgranar como: su lanzamiento, el precio final y si merecerá la pena cambiar de un modelo a otro. 

En la actualidad hay muchas dudas con este sistema, aunque quizás podríamos resolverlas gracias al reciente documento que se ha filtrado y en el cual se atisban detalles muy interesantes sobre sus especificaciones y el modus operandi a seguir por los desarrolladores. Hace tiempo tratamos algo similar, aunque en esta ocasión hay imágenes de ello y profundizan más en los planes que tiene para con este sistema y su cohabitación con el modelo original de PlayStation 4. De hecho, en estos documentos se revelan, además de las especificaciones técnicas del sistema, otros aspectos relacionados con el ámbito del desarrollo de juegos, los cuales serían similares a lo visto en PlayStation 4.

Evidentemente, la veracidad de estos documentos aún está por demostrar y no podemos asegurar que sean reales. No obstante, cabe destacar que cuando comenzaron los rumores sobre PlayStation Neo, se hizo alusión a una serie de documentos y podrían ser estos perfectamente sin duda alguna. A continuación os dejamos con la galería en cuestión.

Galeria de imágenes - PlayStation Neo - Documentos filtrados

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: WCCFTECH

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.