Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Se filtran los primeros detalles de Battlefield: Hardline

Se filtran los primeros detalles de Battlefield: Hardline

Conocido anteriormente como 'Battlefield: Havana', Visceral Games podría presentar en breve un spin-off sobre la popular saga bélica de DICE

Iván Díez
27/05/2014 22:35
Juegos no anunciados/rumores

Hace unos meses, internet se llenaba de rumores acerca de 'Battlefield: Havana', una nueva entrega sobre la saga de Electronic Arts y DICE que podría hacer las veces del conocido 'Battlefield: Bad Company'. Los rumores siguen apareciendo actualmente en la red y esta vez nos ofrecen detalles de un título llamado 'Battlefield: Hardline'.

El proyecto estaría en manos de Visceral Games, los creadores de la conocida franquicia 'Dead Space', este nuevo título abandonaría la experiencia militar y ahondaría en temáticas de policías y ladrones. En los servidores de Electronic Arts se han descubierto una serie de detalles en los que se incluyen ilustraciones, iconos y las plataformas de lanzamiento.

Los detalles ofrecidos por varias fuentes informan que el título llegaría a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Contaríamos con cuatro clases de personajes, mapas multijugador y tres modos de juegos, además también tendíamos disponible el servicio Premium para el título.

La presentación se espera de manera formal para el próximo E3 del mes que viene y contaría con un lanzamiento previsto para 2014, es decir, listo para ser el competidor del otro peso pesado, 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Fuente: Better Battlelog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 06:44:42
00
Clásico de EA. No quiere quedarse sin ese pedazo de pastel. Por lo menos, imágino que el juego vendrá con una "buena historia" x'D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.