Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se filtran los primeros 30 segundos del traíler de Thief 4

Se filtran los primeros 30 segundos del traíler de Thief 4

Habrá diferentes maneras de afrontar el juego: ¿Sigilo o enfrentamiento directo?

Fran Pineda
14/06/2012 11:09

Una de las franquicias más aclamadas en PC ha sido Thief, en ella nos interpretábamos como su nombre indica a un ladrón el cual debía de cumplir todo tipo de misiones con el fín de "coger prestado" ciertos objetos que eran demandados por aquellos que requerían de nuestros servicios.

Logo [1]

La saga volverá de nuevo a cargo de Eidos Montreal quienes ya han estado detrás de Deus Ex: Human Revolution y en unas recientes declaraciones aseguraban que la calidad de Thief 4 debía ser igual o superior a lo visto en el juego futurista.

Con respecto al título de Garret y contra todo pronóstico, ya hemos podido ver los 30 primeros segundos del traíler. En él se nos muestra lo que mejor sabe hacer nuestro protagonista: utilizar todo tipo de ganzúas para abrir cofres y cerraduras, el uso del arco y por supuesto dar esquinazo a los guardias ya sea escondiendose entre las sombras o empleando todo tipo de utensilios.

Poco se conoce de esta nueva entrega, tan solo que Eidos Montreal quiere hacer un juego donde todo tipo de jugadores puedan disfrutar de él según el estilo y la forma de afrontar los retos ya sean empleando el sigilo o usando el enfrentamiento directo, aunque este nunca ha sido el punto fuerte de la franquicia.

Thief 4 se pondrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.