Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se filtran las primeras imágenes de Alien Isolation para PS3

Se filtran las primeras imágenes de Alien Isolation para PS3

Primeras capturas de la versión de la pasada generación que muestra limitaciones en el apartado gráfico en comparación con la edición de la next-gen

Iván Díez
30/09/2014 00:08
Alien: Isolation

Hasta el día de hoy, todo el material revelado de 'Alien: Isolation' por Sega ha sido sobre las versiones de nueva generación y el PC, nunca hemos tenido la oportunidad de ver las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Finalmente y gacias a una filtración, se han extraído algunas pantallas de la versión de la plataforma de Sony.

La web AVP Galaxy revela por primera vez las primeras capturas de pantalla de la versión de la pasada generación, y a juzgar por las imágenes, la versión sufre las limitaciones técnicas habituales en comparación con la nueva generación, en la que se distingue una iluminación pobre y texturas de baja resolución.

En ‘Alien Isolation’ controlamos a la joven Amanda Ripley en una aventura que durará entre 12 y 15 horas y que promete devolver a la franquicia al puesto que merece. Los que sigan prefiriendo las versiones de PlayStation 4, Xbox One o PC, recordad que el título se pondrá a la venta en España la próxima semana, incluyendo las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360. 

Disfrutad de las capturas en la siguiente galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Se filtran las primeras imágenes de Alien Isolation para PS3

Alien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: IsolationAlien: Isolation

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.