Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs Legion: Ubisoft confirma que el juego es una realidad

Watch Dogs Legion: Ubisoft confirma que el juego es una realidad

La próxima entrega de Watch Dogs tiene lugar en Londres y nos permitirá manejar un sinfín de personajes NPC

Mario Cano
05/06/2019 09:39

Actualización: Con las filtraciones que publicamos hace tan solo un día, era cuestión de horas la confirmación oficial de un nuevo Watch Dogs. A pocas horas del comienzo del E3 2019 Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs Legion es una realidad. 

Original: Como era de esperar no podemos tener una temporada previa al E3 si no va ligada a filtraciones de juegos de Ubisoft. El lanzamiento de Watch Dogs 3 se ha filtrado gracias a Amazon UK. Este nuevo juego tendrá lugar en Londres y, según afirma la descripción del juego de la tienda online, podremos jugar manejando cualquier NPC que aparezca en el juego. 

En el listado de videojuegos del vendedor podemos observar tanto el nombre como una descripción que especifica la información del juego. Según el texto hemos podido saber que Watch Dogs Legion tendrá lugar en Londres, más en concreto en una Londres tras el Brexit. Nuestro personaje se econtrará con una sociedad donde la tecnología y la política han cambiado el rumbo de la sociedad.

Watch Dogs Legion: Los NPCs cobran más importancia que nunca

En la descripción del juego se especifica acerca de esta posibilidad de manejo de NPCs, afirmando que cada uno de los personajes aparecerá en puntos del juego diferenciados. Además contarán con sets completamente diferenciados de animaciones, estilos de voz y aspecto físico. Según parece podremos usar a una infinidad de personajes a lo largo de nuestra aventura pero aún no sabemos si contarán con limitaciones o no.

Los creadores han afirmado considerar Londres como el escenario perfecto por su importancia mundial y su nivel de influencia. Según filtraciones recogidas por Kotaku, ponernos en la piel de otros personajes nos hace vivir experiencias completamente diferenciadas, un sistema sumamente ambicioso que ha resultado complicado de elaborar para sus desarrolladores. 

Estaremos pendientes de si Ubisoft se manifiesta acerca de la existencia de una continuación de Watch Dogs. Si es así no sería extraño que emplazase su presentación para el día 10 de junio, a las 22:00, cuando comenzará su conferencia previa al E3 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 04/06/19 15:54:46
00
Mejor, esos protagonistas sin carisma están peor que los de Ac revivan a desmon ya!!
0 0
DFL
DFL 04/06/19 13:40:42
20
La próxima entrega de Watch Dogs tiene lugar en Londres y nos permitirá manejar un sinfín de personajes NPC


Pues a mí esto me plantea un dilema. ¿Si controlas a un NPC se puede seguir considerando que es un NPC?
2 0
Rapper
Rapper 04/06/19 13:20:46
11
Ubisoft y sus "filtraciones" xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.