Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se filtra una nueva arma para Fortnite Battle Royale

Se filtra una nueva arma para Fortnite Battle Royale

Los dataminers han estado buceando en los archivos del juego y han comenzado a filtrar novedades interesantes

Elías Fraga
11/05/2019 12:08
Fortnite

La novena y esperada nueva temporada de 'Fortnite Battle Royale' llegó el jueves con grandes cambios para los jugadores. Entre las novedades más destacadas podemos encontrar los Rebufos, una nueva y rápida forma de moverse utilizando el viento, y nuevas localizaciones Neopicados y Centro Comercial Colosal, que cuentan con un aspecto futurista. Como podéis imaginar, también se han añadido nuevos trajes y skins para los objetos.

Pero si algo destacó en la nueva temporada entre los jugadores fue el hecho de que Epic Games eliminó hasta 9 armas del título. Si bien es cierto que el estudio añadió la escopeta de combate, la cual es semiautomática y cuenta con 10 cartuchos, el vacío que han dejado estas armas ha sido enorme.

El arma filtrada será un rifle táctico de asalto

Los dataminers han estado buceando en los archivos del juego desde que la novena temporada se publicó, y han comenzado a filtrar novedades interesantes. Uno de los mayores descubrimientos ha sido una nueva arma que estará disponible, se espera, dentro de poco. Aunque se desconocen los datos técnicos del arma, sí se sabe que será un rifle táctico de asalto. El arma fue filtrada por la cuenta de twitter @FNBRHQ y, aunque se espera dentro de poco, siempre existe la pequeña posibilidad de que nunca llegue al juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.