Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Se filtra el póster de un posible título de Superman desarrollado por Rocksteady

Se filtra el póster de un posible título de Superman desarrollado por Rocksteady

Filtrada una posible imagen de un videojuego protagonizado por Superman y cuyo desarrollo estaría en manos del estudio Rocksteady, creador de Batman Arkham

Sin avatar
07/06/2018 12:01
Charly

Superman

Rocksteady, estudio conocido por ser el creador de la trilogía Batman: Arkham que tan buenas críticas ha cosechado, lleva unos años en silencio y muchos se preguntan si tienen algún proyecto entre manos. Una cosa es segura y es que ociosos no están, pues a lo largo de estos meses pasados hemos visto algunas contrataciones de personal y declaraciones de algunos de sus miembros asegurando que su nuevo título nos hará "perder la cabeza". ¿Qué clase de proyecto tiene Rocksteady entre manos? De un tiempo a esta parte, hay rumores que aseguran que el título que tienen entre manos estará protagonizado por un superhéroe de DC Comics, concretamente Superman. Rumores que se van intensificando con la llegada del E3 2018 y la aparición de supuestos detalles relacionados con el proyecto en algunos foros, como en 4Chan.

Recientemente, ha aparecido una imagen que, en caso de ser real, confirmaría los rumores que asegurar que Rocksteady podría estar trabajando en una entrega protagonizada por el hijo de Krypton, personaje que no se ha prodigado mucho en este sector y que cuando lo ha hecho ha sido con resultados catastróficos. Dicha imagen, que podéis ver en la cabecera de este texto, nos muestra al legendario superhéroe de espaldas, el logo que siempre luce en la pechera del traje y los nombre de las compañías que estarían involucradas en su desarrollo, es decir, Rocksteady y Warner Bros. Games. Además, la imagen cuenta con el que podría ser el nombre de esta entrega: Superman: World's Finest.

La imagen no es lo único que se ha filtrado, pues también han surgido algunos detalles sobre el tipo de experiencia que ofrecería. Al igual que los títulos de la serie Batman: Arkham, estaría enfocado únicamente a un solo jugadores, contaría con otros héroes del Universo DC y el villano Brainiac sería el principal antagonista de la historia. Por último, comentar que el juego sería presentado en la conferencia de Microsoft. Dentro de muy pocos días saldremos de dudas, pues dicha conferencia se celebrará el 10 de junio a las 22:00 horario español.

Fuente: Inverse

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/06/18 05:41:22
00
Sólo espero que sea categoría "M" y de allí en adelante se nos puede venir auna auténtica joya por parte de los chicos de Rocksteady.
0 0
Akainu
Akainu 07/06/18 23:32:24
00
Si saben llevar bien el personaje de Superman junto con lo que hicieron con Batman, juegazo y saga que se nos viene. Y de lejos sería el mejor Superman, que como bien dice la noticia, no hay juego de Superman que convenza ni enganche como sí lo han hecho varios de otros héroes de DC y Marvel.
0 0
DrRamio
DrRamio 07/06/18 22:58:14
00
De seguro será una maravilla, visto lo que hicieron con Batman.
0 0
Sin avatar
MaxNova 07/06/18 17:57:52
01
Superman 64 remake!
0 1
Carun
Carun 07/06/18 14:19:55
00
Interesante...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.