Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Se filtra el argumento de `Omega´, el próximo DLC de `Mass Effect 3´

Se filtra el argumento de `Omega´, el próximo DLC de `Mass Effect 3´

Ojito con los spoilers.

Fran Pineda
24/09/2012 09:42

Mass Effect 3 no gana para disgustos. Si la mala suerte lo acompaña DLC tras DLC al filtrarse este mucho antes de su anuncio oficial, ahora conocemos casi por completo cual será el argumento del próximo contenido descargable del título, Omega.

Mass Effect 3

Al parecer, el próximo pack iba a estar incluído en el juego original , pero por falta de tiempo Bioware prefirió no incluírlo. Si no os habéis acabado Mass Effect 3 lo mejor es que no sigáis leyendo de aquí en adelante ya habrá algún que otro spoiler, pequeño, pero no queremos arruinaros la sorpresa.

Como sabréis los que hayáis completado la aventura, durante nuestros innumerables paseos por la Ciudadela nos encontraremos con Aria T´Loak, la encargada de llevar todo el cotarro en Omega. Dicha ciudad situada dentro de un asteroide hacía acto de presencia en Mass Effect 2. Decadente, peligrosa y cargada de un aire que inspira de todo menos confianza la convirtieron en todo un éxito al recoger parte de la esencia de ambientaciones vistas en films como Blade Runner.

Retomando la trama de Mass Effect 3, Aria nos comenta que ha perdido Omega por culpa del Hombre Ilusorio y que ahora está tomado por Cerberus. Nosotros queremos todo el elemento zero posible, material necesario para luchar contra los Segadores; dicho mineral está disponible en cantidades industriales en Omega; Aria quiere recuperar su ciudad. Ya tenemos argumento.

Obviamente este será a grandes rasgos la trama del DLC, el archivo filtrado esta algo más elaborado:

Aria nos cuenta que Omega está ahora bajo el mando de Cerberus. Puesto que un ataque directo no funciona, Cerberus está matando de hambre a toda la ciudad, bloqueando las naves de suministro que llegan a través del relé. Omega ha quedado sumida en la más absoluta oscuridad; todo está en silencio, la música ya no suena.

El motivo de este ataque no es otro que la rotura del pacto de neutralidad que tenía con el Hombre Ilusorio, debido a esto Cerberus se lanzará al ataque para acabar con los escudos de Omega, dejando que asteroides y meteoritos acabaran con la ciudad.

Durante nuestra misión podremos volver a encontrarnos con Zaeed, el cual trabaja ahora para Cerberus. Su aparación dependerá de los acontecimientos que hayan tenido lugar en Mass Effect 3 si lo dejamos con vida o no.

La publicación de Omega está prevista para este otoño. El último lanzamiento como DLC para un solo jugador fue Leviathan, no consiguiendo muy buenas críticas por parte de los fans debido no solo a su precio con respecto al tiempo que ofrece como juego (una hora y media) sino al presentarse con un mismo aspecto jugable que el título original.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 26/09/12 09:34:15
00
Yo no solo deje vivo a zaed, si no que encima hice que me odiara... Seguro que no va a hacerme nada ahora... Socorro...
0 0
Sin avatar
giorgio2210 25/09/12 07:51:39
10
¨se filtra¨ con el titulo ya me hago una idea por sierto hay un error dice que si dejaste vivo a zaed en MASS EFFECT 3 es 2 no lo hago para criticar solo que lo corrija
1 0
Sin avatar
Sgaryx 24/09/12 17:27:43
00
y yo pensaba que estaban bromeando
0 0
juanillo
juanillo 24/09/12 14:51:23
10
@mazinguerWIIU te entiendo!!!! ME3 me lo pase dos veces seguidas cuando lo estrene. ahora, rejugare la trilogía entera en cuanto me ponga al día con otras cosas (a parte del bodrio de FFXIII, mi madre lo que me esta costando... ya entiendo yo por qué me negaba a jugarlo...) y ahí lo pillare si o si (al igual que Arrival, el único de ME2 que me falta) para jugar todo lo más completo que pueda.

Pero ahora mismo, con otras cosas que jugar y a ese precio... a esperar! y en principio, mis planes de otra consola no existen!(luego veré un ZeldaHD y dire "oh mierda, la cagamos!")
1 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 24/09/12 13:38:10
20
en cuanto salga lo compro por que me a encantado este juego, entiendo lo que dicen juanillo y jorgegoku pero yo no me puedo aguantar, me a encantado, de echo me quedo con ganas de comprar el juego para wiiu, seria lo único que me echaría para atrás en la idea de comprar el Omega
2 0
a3hmax
a3hmax 24/09/12 12:31:27
10
Espero quela version de wiiU incluya est tambien, mas que nada a causa de que si estos dlc van a seguir teniendo el mismo contenidod e gameplay espero que al menos le den giros interesantes a la trama que hagan valer la pena rejugarlos.
1 0
juanillo
juanillo 24/09/12 11:41:37
10
yo también esperaré, a ver si algún día los ponen en oferta como los del ME y ME2 (pille en su momento todos cuando los bajaron mucho, creo k a 120MP y a 260Mp mas o menos). y para cuando rejuegue, tener todo...

pero jode ver que estaba pensado (se ve a leguas cuando hablas con Aria en la Ciudadela que se lo guardaban como DLC) y reconocen que lo quitaron...
1 0
jorgegoku
jorgegoku 24/09/12 11:06:28
00
mmm interesante.... ya me pase el tercero en pc ...... quizás termine cogiendo el dlc, aunque no por ahora, me esperare
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.