Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se espera que Microsoft informe de pérdidas en su primer trimestre del actual año fiscal

Se espera que Microsoft informe de pérdidas en su primer trimestre del actual año fiscal

Sería su primera vez desde 1986.

Alejandro Sánchez González
19/07/2012 23:36

Según The Sacramento Bee, se espera que Microsoft anuncie en breve unos resultados negativos para su primer trimestre del año fiscal actual, lo que supondría la primera vez que ocurre esto desde que la empresa comenzó a vender productos al público allá por 1986. Los datos se revelarán en unas horas, y los analistas han predecido 5.000 millones de dólares en ganancias hasta el 31 de junio.

microsoft

Según el diario, esas pérdidas pueden deberse a la inclusión de los 6.200 millones de dólares que le costó a Microsoft la adquisición del servicio de anuncios online aQuantive en 2007, un servicio que falló estrepitosamente en su trabajo de hacer que los anunciantes abandonasen Google.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
familyroher1
familyroher1 19/07/12 23:58:21
10
Yo creo que las pérdidas se han debido al malgasto que han hecho al darle tanta publicidad al Kinect y poner su empeño en vender el dichoso accesorio creando diversos juego que han llamado poco la atención de los jugadores. De ahí la adquisición del servicio aQuantive,XD.
1 0
Pablopictures
Pablopictures 19/07/12 23:48:43
00
En EOL ya han publicado los resultados financieros, según comentan no sólo no han perdido dinero si no que han aumentando aun más sus beneficios.

Este compañía cada dia está más podrída de dinero, y la mitad del planeta sumergida en las crisis >_
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.