Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Se elimina la posibilidad de 'reanimar' personajes en el modo Hardcore en 'Diablo III'

Se elimina la posibilidad de 'reanimar' personajes en el modo Hardcore en 'Diablo III'

No os encariñéis mucho con vuestros personajes....

Redacción
12/02/2013 09:15
Diablo III

A todos aquellos que podiáis revivir a vuestro personaje en el modo Hardcore para empezar de nuevo dicho modo parece que se les acabo esa 'suerte'. El nuevo parche que sale hoy impide realizar esta acción ya con los personajes que hayan muerto a lo largo de su 'gloriosa' carrera.

En un post subido en el blog de Blizzard, han afirmado que las resurrecciones de los personajes del modo Hardcore eran un efecto secundario imprevisto a la hora de recuperar cuentas y que estan muy atentos de quién ha aprovechado este pequeño glitch.

Fuente: VG247.com.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 12/02/13 23:30:05
00
Lo que tabién se llama Volver a la normalidad. El modo Hardcore era para eso, estar preocupado de no morir en cada esquina.
0 0
Kovalssky
Kovalssky 12/02/13 10:03:59
00
Es que no se debería poder revivir, para eso es el modo Hardcore. Si no te gusta, siempre tienes el softcore.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/02/13 09:22:10
00
Si alguien lo uso fue porque estaba disnonible, no porque fuese alguna manera de hacer trampa, en el dado caso los unicos culpables serian los de soprte tecnico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.