Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se detiene la orden judicial de Motorola contra Xbox 360 en Alemania mientras delibera un juez estadounidense

Se detiene la orden judicial de Motorola contra Xbox 360 en Alemania mientras delibera un juez estadounidense

El juez dice estar al tanto de que se esta usando al sistema judicial como peón en una negociación entre Motorola y Microsoft.

Alejandro Sánchez González
08/05/2012 18:35
Logo Microsoft [1]

Según la BBC, el juez del distrito norteamericano James Robart determinará si Microsoft debe detener la importanción de consolas Xbox 360 por violar varias patentes de Motorola, y durante tres horas analizando el caso en Seattle, ha comentado que el coste de este caso podría financiar a un país pequeño.

El comportamiento de ambas partes ha sido conducido por un intento de asegurarse una ventaja comercial. Para un observador externo, ha sido arbitrario, ha sido arrogante y, francamente, ha estado basado en esa arrogancia.

Como resultado, el juez ha ordenado a Motorola que retire la orden hasta que las cortes decidan el veredicto.

La semana pasada, una corte en Alemania encontró culpable a Microsoft de infringir cuatro patentes de Motorola, garantizando una orden judicial contra la distrubución de ciertos productos de Microsoft en el país germano.

La corte de Robart, que necesita tiempo para deliberar, ha detenido temporalmente dicha orden, mientras consideran los argumentos de ambas partes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.