Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se detiene el desarrollo de '1666' de Patrice Désilets

Se detiene el desarrollo de '1666' de Patrice Désilets

Ubisoft lo ha confirmado oficialmente

Iván Díez
16/05/2013 01:16
Patrice Désilets

El despido de Patrice Désilets, creador de la franquicia 'Assassin's Creed', ha tenido varios daños colaterales en otros proyectos que tenía en acuerdo con Ubisoft.

Uno de los proyectos más sonados es '1666', en el que Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha anunciado que el desarrollo se suspende indefinidamente tras finalizar el acuerdo de colaboración entre ambos lados:

Después de más de dos meses de discusiones con Désilets, no hemos podido alinear nuestra visión del desarrollo del proyecto con la de la gestión del equipo, así que en consecuencia, nuestra colaboración ha terminado y hemos suspendido 1666 durante un periodo de tiempo indefinido.

Por suerte para Désilets, si Ubisoft finalmente piensan cancelarlo de manera definitiva, los derechos pasan directamente a él, por eso Ubisoft aprovecha para detener en vez de cancelar y así mantener los derechos del videojuego '1666'.

Désilets afirma haber sido despedido de malas maneras, a pesar de que Ubisoft con un comunicado oficial aseguró que había abandonado la compañía por decisión propia.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 16/05/13 16:18:55
00
pero no pusisteis hace nada una noticia en la que este hombre volvia a Ubisoft?
0 0
a3hmax
a3hmax 16/05/13 05:25:51
00
Y aqui la explicacion de porque Ubisoft lo despidio, si bien el se fue la primera vez por cuenta propia parece que ahora ha salido a causa de que en vez de ayudar a hacer avanzar el proyecto lo frenaba, quizas diferencias creativas pero eso se veia venir desde el inicio, pues por eso dejo ubisoft la primera vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.