Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se desvelan más detalles del modo forja de Halo 4

Se desvelan más detalles del modo forja de Halo 4

Podremos crear todo lo que se nos ocurra.

Fran Pineda
20/07/2012 10:40

Nuevos detalles han salido a la luz en torno al modo Forja, dicha opción permitirá a los jugadores crear sus propios objetos, duplicarlos, darles un nombre, así como alterar parametros como la gravedad o la cantidad de luz por mecionar algunas posibilidades.

Halo 4

La gran pregunta que se hace la comunidad es como se trabajará a la vez que el resultado final de los escenarios creados en el mencionado modo Forja. Jessica Shea, community manager de 343 responde a esas preguntas:

Los escenarios serán lo suficientemente grandes para diseñar todo lo que se te ocurra, habrá además todo tipo de estructuras y areas.

Jessica también explico como los objetos de escenarios concretos estarán decorados con temas de la UNSC.

La inclusión de un nuevo sistema de luz y algunas paletas únicas dará mucha más variedad a todo lo que se cree. Algunos ejemplos son la posibilidad de hacer Lockout y The Pit con relativa facilidad en una habitación. Si quieres hacer algo más grande podrás incorporar elementos más específicos como colinas, etcétera.

A lo largo de las próximas semanas revelaremos nuevos detalles sobre los escenarios. Algunos de ellos estarán relaciones con la luz en el juego; la cual hará que quitar o poner sombras en ciertos objetos o partes provoquen una diferencia radical entre ellos.

Jessica continúo comentando que el menu mezclará la apariencia de la antigua forja pero además incorporando elementos nuevos. 

Es difícil llegar a entender algo de esto sin que se haya mostrado un video; pero los fans de la franquicia agradecerán todas las novedades que 343 está introduciendo en el juego.

Halo 4 se pondrá a la venta el 6 de Noviembre.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
familyroher1
familyroher1 20/07/12 13:08:59
10
Este si que va a ser un modo forja o forge como dios manda,XD. Yo tengo el Halo 3 y no me hacía gracia no poder poner siquiera ni una estructurita,XD. Este Halo 4 si que va a dar bastante juego, lo espero con ilusión *.* .
1 0
Sin avatar
darkhunter 20/07/12 10:53:19
00
En el halo reach, molaba un pegote lo de construir escenarios, estaba mazo currado el sistema de construccion =). y este tiene pinta de que lo han mejorado muchismo mas. que ganas de que salga ya el online del halo 4!!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.