Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Se desvelan las ediciones coleccionista de Forza Motorsport 5

Se desvelan las ediciones coleccionista de Forza Motorsport 5

El videojuego estará disponible junto con el lanzamiento de Xbox One

David Cabezas
22/08/2013 16:24
Forza Motorsport 5

Microsoft sigue desvelando detalles en la gran feria europea de Colonia, la Gamescom 2013, y que nos muestra sus ediciones coleccionistas, que estarán disponible desde el primer día de lanzamiento de la consola y el título.

La primera de estas ediciones es la 'Edición Limitada' que incluirá múltiples packs de vehículos, así como los privilegios que otorgan la suscripción VIP y los objetos exclusivos. La portada de esta vendrá decorada con un Audi RS7 así como una amplia colección de vehículos entre los que destacan el Audi RS3 Sportback, el Aston Martin Vanquish entre muchos otros.

Los usuarios también dispondrán del pase VIP que disfrutarán de ventajas exclusivas como recompensas de jugador aceleradas, acceso a eventos multijugador, una insignia exclusiva en la tarjeta jugador y premios del equipo de la comunidad. Además de una amplia variedad de vehículos que vienen incluídos en el 'Pack de Coches VIP' con cinco vehículos clásicos. Por otra parte también incluirán un pack de coches conocido como el Pack Day One con tres vehículos con acabados muy especiales. Para concluir también se tendrá la edición 'Forza Motorsport 5: Day One' con este pack incluído.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/13 02:10:29
00
Bueno casi todo digital la edicion,normal en un juego de coches aunque bien podrian poner un coche de juguete como incentivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.