Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Se desvelan características de la versión PC de Sleeping Dogs

Se desvelan características de la versión PC de Sleeping Dogs

Estará optimizado para soportar los últimos modelos de periféricos

David Cabezas
13/08/2012 13:17
Sleeping Dogs

Como bien es sabido por todos, el próximo 17 de Agosto tendrá lugar el lanzamiento de Sleeping Dogs a Playstation 3, Xbox 360 y PC, con una gran cantidad de características para cada una de las versiones. En este lugar, comentaremos algo los añadidos que tendrán lugar en la edición para ordenador.

Los gráficos serán mucho más avanzados, ya que la entrega vendrá optimizada para el soporte de las tarjetas gráficas de las principales marcas, como AMD y NVidia. Sus texturas en alta resolución aumentarán el rendimiento  de juego, así como soportando un nivel de detalle sin precedentes con renderizaciones rápidas en todos los aspectos del juego. El campo de amplitud será mucho más avanzado con renderizados a mayor distancia, así como una gran sensación de escala y detalle. Los reflejos y las sombras tendrán un soporte en alta definición, filtros en alta calidad y la implementación de la técnica Screen Space Ambient Occlusion. Como plato final, decir que Sleeping Dogs será compatible es con la configuración PC Quad Core y Dual Core, admitiendo gráficas NVidia SLI y AMD Crossfire.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.