Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Se desvela XCOM 2, que llegará en exclusiva para PC en noviembre

Se desvela XCOM 2, que llegará en exclusiva para PC en noviembre

Desarrollado por Firaxis Games, la nueva entrega transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título

Iván Díez
01/06/2015 23:23

El misterioso videojuego que escondía 2K Games en un particular anuncio de Facebook, es finalmente la secuela del título 'XCOM: Enemy Unknown'.

A pesar de que el lanzamiento de la primera entrega fue originariamente para videoconsolas, 2K Games ha anunciado que 'XCOM 2' llegará en exclusiva para PC, con posibilidades de que llegue también en el futuro para las plataformas de sobremesa.

De la mano de Firaxis, los mismos desarrolladores de la entrega original, 'XCOM 2' nos situará 20 años después de lo ocurrido en el anterior título, un futuro donde los propios alienígenas han conseguido conquistar la tierra y diezmar gran parte de la humanidad. Los miembros de la XCOM regresarán al campo de batalla, esta vez en las sombras, para volver a liberar la tierra de la amenaza extraterrestre.

La nueva entrega planteara una nueva forma de jugar y distará de la entrega original en su forma de combatir, ya que los jugadores tendrán que usar el sigilo y la estrategia para no ser detectados por los alienígenas. Además, contaremos con niveles generados de forma procedural, un total de cinco clases de soldado y mayor niveles de personalización.

El videojuego llegará para el próximo mes de noviembre y ya cuenta con su primer tráiler oficial que podéis ver justo al comienzo de la noticia. El gameplay llegará en época de E3, dentro de dos semanas.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.