Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Un nuevo vídeo desgrana el sistema de habilidades de Resident Evil 6

Un nuevo vídeo desgrana el sistema de habilidades de Resident Evil 6

Además confirma que los capítulos no tendrán subdivisiones y da pie a las primeras quinielas en cuanto a la duración del título.

Redacción
30/08/2012 01:51
Resident Evil 6

Hace unos días Capcom mostraba y presentaba por primera vez el árbol de habilidades implementado en Resident Evil 6 y hoy, por medio de un nuevo vídeo, se nos ha desgranado dicho sistema.

En esencia, gracias a los puntos de habilidad que se nos proporcionen al finalizar los capítulos que componen las diferentes campañas del modo historia (los cuales variarán en base a nuestra puntería, el número de veces que morimos, el tiempo que tardamos en superar la fase y la cantidad de zombies eliminados), podremos adquirir una serie de bonificaciones para nuestro personaje, englobables todas ellas en tres grandes grupos: "Las que hacen que los enemigos suelten más ítems al ser derrotados", "Las que nos permiten librarnos más fácilmente de las garras de los infectados" y "Las que aumentan el daño de nuestros ataques sobre los zombies".

Pero la cosa no acaba hay. Conforme juguemos iremos desbloqueando nuevos grupos de bonificiaciones, subiendo de nivel las que ya habíamos adquirido y cumpliendo determinados requisitos que, a modo de reto, nos darán grandes recompensas en forma de puntos de habilidad.

Además solo podremos portar un número limitado de bonificaciones intercambiables en todo momento que nos obligará a pensar continuamente con qué equiparnos y con qué no.

Se presenta así un sistema profundo y completo que, lejos de desequilibrar las partidas, pretende otorgar una dimensión más táctica y compleja al juego.

A modo de curiosidad remarcar que el vídeo muestra como el autor de la preview ha tardado casi 3 horas en completar el capítulo que jugaba (hay 5 por campaña) y decir que el mismo ha confirmado por medio de su canal de Youtube que en esta ocasión los capítulos no se dividen en 1-1, 1-2, 1-3... a pesar de que nos permitan guardar y salir en multitud de checkpoints.

El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre y un poco después aterrizará en PC.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 30/08/12 22:50:58
00
60 horas? JA!
estamos hablando de un shooter (Porque en eso ha degradado la saga) y muy dificilmente vamos a ver 60 horas de duracion... seamos serios, no hay muchos (Si hay) shoters tan largos...
A parte, que el tipo durara 3 horas NO significa que sea de 3 horas, si no que EL ha tardado 3 horas.
0 0
Xin
Xin 30/08/12 10:18:48
10
@theancientg1 es verda q durara 60? yo tenia entendido 10 x campaña xD, ojala q dure 60 horas,yo me compre raccon city y dura 4h o un pokillo mas alomejor pero fue una cagada x la duracion la verda,aver si este lo exprimen asi de bien como dicen jejeje
1 0
Jubileus
Jubileus 30/08/12 08:07:14
00
Espero que sea un buen juego y no una cagada como el Racoon City.
0 0
theancientg1
theancientg1 30/08/12 02:17:08
00
básicamente dicen que las cuatro campañas unidas son 60 horas de juego, eso no me la creo. los Resident Evil no duran ni la mitad de eso. Los únicos juegos que conozco que tienen esa duración son los Final Fantasy y Borderlands
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.