Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se descubren dos nuevos enemigos de 'Halo 4'

Se descubren dos nuevos enemigos de 'Halo 4'

McFarlane ya trabaja en las figuras de estos enemigos

Miguel Alcántara
14/05/2012 12:38

Aunque sin mucha frecuencia, poco a poco nos van llegando nuevos detalles del esperado Halo 4, un título que sin duda será protagonista en el E3. El último que hemos recibido no ha llegado de la propia desarrolladora 343 Industries, sino de la compañía del fabricante de juguetes y figuras Todd McFarlane, que nos trae nuevos y desconocidos diseños sobre el juego.

Halo 4

Y es que, en una de las últimas figuras de acción de la compañía basados en la saga Halo, se pueden apreciar los próximos lanzamientos sobre esta licencia. Concretamente, se anuncian las figuras del Crawler y el Watcher, dos personajes desconocidos hasta ahora que podrían formar parte del nuevo ejército enemigo.

Halo 4

Junto a estos enemigos, McFarlane lanzará el nuevo diseño de Cortana y un soldado Spartan. Este spartan será uno de los que veremos en Halo 4, ya que se ha confirmado la presencia de estos guerreros en la nueva entrega.

Halo 4 saldrá en exclusiva para Xbox 360 a finales de este año.

Fuente| Allgamesbeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.