Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se descubre una nueva cueva del tesoro en Destiny

Se descubre una nueva cueva del tesoro en Destiny

Los jugadores encuentran una nueva zona secreta que nos permite hacernos rápidamente con montones de equipo y dinero en el título de Bungie

Iván Díez
29/09/2014 01:48
Imagen asociada al video 28811

Hace escasos días, Bungie cerraba la famosa "Loot Cave" de 'Destiny', el lugar donde al terminar con una horda de enemigos aparecía de manera continua una enorme cantidad de objetos, siendo aprovechado por los jugadores para así subir con mayor rapidez el nivel de su personajes.

Tras la gran perdida, un nuevo vídeo en Youtube revela que existe otro lugar repleto de objetos, aunque no con la misma cantidad que en el Cosmódromo Ruso. En este caso se encuentra ubicado en el Rocketyard, una pequeña zona en la que salen constantemente enemigos, teniendo como único objetivo una vez más en eliminar a todos los enemigos que aparecen en dicha zona.

El vídeo, que podéis ver al comienzo de la noticia, os explica el funcionamiento de este nuevo sitio, que podéis aprovechar todos los jugadores hasta que Bungie se haga eco de la noticia y elimine la zona recientemente encontrada por los jugadores.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/14 17:34:55
00
JAJA.Despues quiten esta encuentran otra.
0 0
Sasuke
Sasuke 29/09/14 14:20:47
00
Habrá que probar a farmear, a ver qué tal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.