Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft anuncia un parche para 'Assassins Creed 3'

Ubisoft anuncia un parche para 'Assassins Creed 3'

La versión de Wii U de desconoce si lo necesitará

Carlos Sánchez
30/10/2012 15:53

Con cada lanzamiento AAA que sale a la venta, no es de extrañar que estos vengan, además de con DLC, con una lacra más desastrosa. Los bugs están a la orden del día en esta generación. Las pruebas de testeo que se realizaban en generaciones anteriores parecen haber pasado a mejor vida. Todo sea por ahorrarse unos durillos, ¿no? El caso, es que con la adicción de red online en las plataformas, todo parece más fácil, hasta que aparece el bug de turno y te agua la fiesta. Juegos como Skyrim o Fallout, estandartes del género, pero claro, hay muchos más. En este caso se trata de 'Assassin's Creed III', la última entrega de la saga de Ubisoft.

Assassin's Creed III

Algunos de los usuarios de la última obra del estudio galo, están reportando a la compañía Ubisoft una serie de errores aparecidos en el juego de asesinos. Cuelgues inesperados, misiones que no aparecen en el mapa, fallos en las misiones navales... Ubisoft ya está trabajando en el parche que arregla los bugs aparecidos, que son los siguientes:

BUG FIX

El tutorial de Sincronización Animus se ha solucionado. Surgía un problema por el que el jugador podría pensar que está atrapado en una carga infinita al llegar a Boston después de los créditos finales.

Se ha corregido un error por el que la lucha y matar con el arco no siempre funciona.

NPCs generados demasiado lejos podría llegar a ser incorrectos.

La cámara podría quedar congelada después de que el jugador se regenerase.

El jugador podría quedar atrapado después de una inmersión tras saltar de una cascada.

El jugador podría quedar atrapado si él sale de una pila de heno desde cierto ángulo.

Jugador siempre se detectan inmediatamente cuando se realiza un asesinato sigiloso desarmado en volver otro guardia

En circunstancias excepcionales, el grupo dejaría de cubrirte

Se ha corregido un fallo de animación cuando se interrumpe la recepción de salto alto.

Algunos sonidos desaparecen.

En algunos casos, en la base de datos Animus, el sonido de ambiente no se detiene al salir.

Diversas estadísticas y tablas de clasificación no se muestra correctamente.

La Tienda a veces podía parecer vacía si al ir a buscar los datos de Xbox Live se tarda mucho tiempo.

CRASH FIX

Posible crasheo que podría ocurrir si el jugador se integra en un grupo de gente donde algunos NPCs no han generado todavía, y mientras realiza la acción de matar.

Posible crasheo que podría ocurrir si el jugador dispara una carga mientras está en una formación de escolta secreta con miembros de la hermandad.

Posible crasheo que podría suceder cuando se llama a una hermandad en prácticas con la capacidad de sniper.

Esto es lo que corrige el parcha creado por Ubisoft. Se desconoce si la versión que llegará a Wii U necesitará ser parcheada o vendrá con todo corregido. Recordad que la entrega destinada a la plataforma de Nintendo llegará a Europa coincidiendo con el lanzamiento de la sobremesa.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AaronSoto
AaronSoto 31/10/12 00:43:40
00
@Musty_666, si hombre, comparame dos juegos aislados con los de PS360, que de 10, 9 tienen bugs y sacan parches...lo que hay que leer
0 0
Musty_666
Musty_666 30/10/12 18:46:28
00
@AaronSoto Que no tiene bugs? Y el bug de zelda SS o el de metroid other m? Y te recuerdo que con el bug de SS gracias a la mierda store existente hubo que hacer que te descargaras algo del penoso canal... TIENDA WII
0 0
evergrud
evergrud 30/10/12 18:03:30
00
Menuda mierda...porque hacen ahora las cosas de esta manera?¿
0 0
AaronSoto
AaronSoto 30/10/12 16:41:04
00
@Municipalwaste: Wii no tiene bugs, PC se arreglan bajando un parche, 360 se pueden descargar las actualizaciones de Live si sabes hacerlo aun siendo pirata, PS3 con el último CFW se puede conectar a PSN de lo lindo, así que eso no es una excusa.
0 0
Linkblood
Linkblood 30/10/12 16:35:18
00
Vergüenza sentiría yo si tuviera que hacer parches a un trabajo propio y encima costando dinero a los usuarios (si es un juego gratis nadie se puede quejar)

Por estas razones no me gusta comprar los juegos el primer dia, tampoco las consolas, pero WiiU me atrae mucho...
0 0
a3hmax
a3hmax 30/10/12 16:34:51
00
Son bastantes errores, y lo que me preocupa es que estos son solo para los niveles iniciales, asi que para los niveles mas avanzados me imagino que habran muchos mas.
0 0
municipalwaste
municipalwaste 30/10/12 16:22:00
00
no quiero despertar polemica con todo esto, pero me parece bien que los juegos tengan actualizaciones que solucionen los diferentes bugs . Algunos parecen que están hecho adrede para que tengas que conectar online tu consola, el motivo? las copias piratas.
Si tu tienes tu copia pirata del juego y el juego se cuelga, no guarda, etc, etc, etc... no te quejes. No tienes derecho. Se que no todos cuentan en sus casas con internet, pero las companias no se arriesgan a lanzar un juego pulido. Eso es lo que ha generado la pirateria y como siempre el usuario que no tiene internet se embroma.-

Al fin y al cabo la unica compania que respeta es nintendo. Esperemos que no pierda la constumbre.-
0 0
Tenshiru
Tenshiru 30/10/12 16:15:23
20
Ya no se testean las cosas como antes, eh...
2 0
Mortox
Mortox 30/10/12 15:58:32
00
Me imagino que la versión de Wii U tendrá este parche incluido el juego, ya que saldrá a la venta a finales de octubre tengo entendido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.