Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se cumplen diez años de Singstar, Sony lo celebra con un nuevo título

Se cumplen diez años de Singstar, Sony lo celebra con un nuevo título

Se lanzará tanto en PS4 como en PS3 con 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales, incluirá una App para convertir tu teléfono en el micrófono

Uxío P. R.
22/05/2014 09:44
Singstar

Hoy hace justo diez años que el primer juego de 'Singstar' llegó a las tiendas españolas. Para celebrarlo, Sony Computer Entertainment Europe anuncia la llegada a finales de este año de un nuevo título para PlayStation 4 y PlayStation 3 con muchas novedades.

El nuevo juego de 'SingStar' contendrá 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales y, por primera vez, a través de una aplicación gratuita, los smartphones iOs y Android podrán usarse como micrófonos.

Además, gracias a las funciones sociales de PS4, se podrán compartir fácilmente en la redes sociales fotos y vídeos de las mejores actuaciones y retar a amigos online, sin importar la distancia.

Con más de 26 millones de títulos vendidos en todo el mundo y 25 millones de canciones descargadas desde la tienda online SingStore, esta saga se ha convertido en una de las más importantes del género musical de la última década.

Singstar

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/05/14 18:09:47
00
Muy divertido eran.
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 22/05/14 14:11:24
00
hmm singstar que de tardes que me tiraba con mi familia en la época de la ps2
0 0
DaNNyTaL
DaNNyTaL 22/05/14 10:13:43
00
También han confirmado en su Facebook que, si hay alguna canción disponible para comprar en PS4 y ya la habíamos comprado en PS3, no tendremos que volver a pagar por ella. Como dicen los anglófonos: «Can't wait!». Mi mayor deseo es que la versión física que saquen (Singstar Ultimate Party) no incluya canciones que ya haya comprado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.