Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Se congela el proyecto de S.T.A.L.K.E.R 2 para fundar un nuevo estudio

Se congela el proyecto de S.T.A.L.K.E.R 2 para fundar un nuevo estudio

Recibe el nombre de Vostok Games y cuyo primer título sería Survarium.

Fran Pineda
26/04/2012 09:40

Lo que parecía un soplo de aire fresco para S.T.A.L.K.E.R 2 y que os contábamos hace unas semanas sobre la continuación de su desarrollo parece haber quedado en nada.

Artículos

Hace tan solo unos minutos podiáis leer como la franquicia estaría en manos ahora de Bethesda, aunque de momento no se ha confirmado nada por parte de GSC, creadores originales.

Por si fuera poco según se puede leer en la página oficial de S.T.A.L.K.E.R 2 el proyecto está a día de hoy congelado y donde sus desarrolladores parecen haber dado carpetazo al estudio para fundar uno nuevo de nombre Vostok Games.

Este dispone ya  con varias ideas de cara a su primer proyecto y que llevará por nombre Survarium; título que recogerá la esencia dejada por S.T.A.L.K.E.R pero esta vez en forma de juego multijugador online gratuito.

Esperamos que de ser ciertos los rumores sobre la adquisición por parte de Bethesda de la segunda parte de la franquicia, llegue el día en que podamos verlo publicadado; desde luego no ha atravesado por un desarrollo facil debido a los numerosos problemas a los que ha estado ligado.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.