Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se confirman oficialmente las excelentes ventas de Final Fantasy XIII

Se confirman oficialmente las excelentes ventas de Final Fantasy XIII

Iván Díez
21/12/2009 15:50
Como ya sabréis, el acontecimiento del año en Japón en la industria de los videojuegos esta consiguiendo unos datos increíbles, os hablamos de Final Fantasy XIII de Square Enix en el que hace unos días nos indicaban que se había agotado en todo el mercado japonés en solo unas horas y gracias a Famitsu hemos descubierto los datos oficiales.

play3.jpg

Concretamente, entre el 17 de Diciembre y 20 de Diciembre, FFXIII vendió 1.516.523 unidades en total o lo que es lo mismo, la cantidad que había dispuesto Square Enix a las tiendas Niponas. Como es lógico y gracias a la exclusividad de Sony en Japón, Playstation 3 ha vendido en la fecha de salida del nuevo FF mas de 245.406 unidades en el que un cuarto de millón de se han vendido en el pack PS3 Slim + videojuego. Durante esta semana Media create ofrecerá el resto de datos oficiales de este juego y Playstation 3, de momento todo va en buena línea.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
alcais 21/12/09 18:33:30
00
Square distribuyó a las tiendas 1.8 millones de copias incluyendo las de los pack. Y esas cifras de ventas también son incluidas las de los packs, así que no se ha agotado.

Como ya dije el sábado cuando dabais la noticia, un amigo mio de Tokyo volvía de comprar mi copia, y si, colas infernales, pero había suficientes ^^;

Sea como sea es una buena noticia que haya vendido bien (no esperaba menos) aunque habrá que ver cuantos wtf se sueltan si es cierto que el juego es tan lineal como dicen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.