Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Se confirman los despidos de Square Enix

Se confirman los despidos de Square Enix

Fabio Fraga
04/11/2009 19:11

Logos

No sabemos el número exacto de despidos, aunque sí sabemos la cifra aproximada de la plantilla de la gigante nipona que ha quedado en paro, una cifra que seguro se cuentan por cientos o miles, teniendo en cuenta la magnitud de la empresa. A nivel mundial, Square Enix ha recortado su plantilla un 10%, viéndose afectando también el personal de Taito y Eidos, absorbidas por Square Enix. Aun así, el presidente de la compañía, Yoichi Wada, ha querido aclarar que la reducción de personal no tiene relación con la adquisición de Eidos hace unos meses, en el cual Square Enix se dejó un buen pellizco. Al margen de las palabras de Wada, está claro que muy posiblemente, el desembolso para comprar Eidos sí ha tenido mucho que ver en esta decisión. No hay mal que por bien no venga, de hecho Wada asegura que Eidos y Square Enix se están integrando perfectamente desde el primer día, pero que se lo diga a los cientos de trabajadores en el paro... Otro punto en contra es la crisis mundial, que afecta a toda compañía, ya sea grande o pequeña. Fuente: Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/11/09 07:16:03
00
Yo todavia sigo sin verle sentido a que Square comprara Eidos, todavia cuando compro Taito, pero a eidos solo lo compraron no por las licencias, sino para que distribuyan y adapte sus juegos al mercado occidental, en pocas palabras ahi queda sobrando mucho personal en todas las partes de la empresa, pues los juegos de Eidos quedan flotando sin rumbo.
0 0
Ocky
Ocky 05/11/09 04:17:50
00
Ouch!!!! ZAZ EN TODA LA BOCA!!!!!!
0 0
xofox
xofox 04/11/09 22:09:54
00
Una pena, sin duda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.