Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se confirma una edición coleccionista de Final Fantasy XIII-2, de momento sólo en Norteamérica

Se confirma una edición coleccionista de Final Fantasy XIII-2, de momento sólo en Norteamérica

Redacción
11/11/2011 00:44
Final Fantasy XIII-2

Square-enix ha mostrado reciéntemente la edición coleccionista de la secuela de Final Fantasy XIII, que llegará a Europa el 3 de febrero de 2012 para PS3 y Xbox 360.

De momento, esta edición coleccionista sólo se ha confirmado para Norteamérica, aunque de sobra sabemos que Square-enix no suele dejarnos sin edición coleccionista a los europeos. Si será igual o diferente, eso ya no lo sabremos hasta que la compañía confirme una u otra cosa.

Edición Coleccionista USA

Como podéis ver, esta edición incluye 4 discos en los que irá encerrada su banda sonora. Además traerá un libro de arte que constará de 20 páginas, y por supuesto, el juego. Todo ellos empaquetado en una caja especial -y muy bonita- ilustrada por Yoshitaka Amano.

Una edición que sin duda gustará, ya sea por el arte conceptual o por la banda sonora tan completa que parece traer. Esperemos que pronto la confirmen para Europa.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
00Nfan
00Nfan 11/11/11 05:22:58
00
Aqui en México esas ediciones suelen ser caras y dificiles de conseguir, pero el intento se hara.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.