Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se confirma Syndicate a través de una filtracion en el portal Origin

Se confirma Syndicate a través de una filtracion en el portal Origin

Fran Pineda
12/09/2011 07:06

Un pequeño despiste en la tienda online de Electronic Arts conocida como Origin, ha dado a conocer que Syndicate después de una larga temporada de rumores, si se está desarrollando. Para los que no lo conozcan, Syndicate es un remake del videojuego de culto con el mismo nombre que salió a la venta en el año 1993 por parte de Bullfrog, más adelante contó con una secuela titulada Syndicate Wars.

Syndicate

Esta es la versión de Syndicate de 1993

Esta filtración además, nos ha dejado ver la caratula oficial y las primeras capturas (en baja calidad) del videojuego, confirmado también que los creadores del excelente “Las Crónicas de Riddick”, Starbreeze Studios, se están encargando del desarrollo del videojuego.

Escrito por Richard Morgan, Syndicate es un juego de acción en primera persona ambientado en un 2069 donde los negocios son la guerra. El mundo desarrollado se divide en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital, ya que ofrecerán a los civiles mediante un chip neuronal todos los servicios para construir un nuevo estilo de vida a cambio de controlarlo por completo.

Los Syndicates que buscan dominar el mercado mundial, cuentan con agentes mejorados gracias a la bioingeniería que luchan con las armas tecnológicas más eficientes y letales. Nosotros controlaremos a Miles Kilo, uno de los últimos prototipos que se embarcará en una aventura de acción brutal de corrupción y venganza.

Syndicate contará con cooperativo para cuatro jugadores, 9 misiones del Syndicate original, utilizaremos todo tipo de armas futuristas completamente actualizables, armaduras para defendernos de los ataques de los enemigos y la posibilidad de recoger chips para desarrollar a nuestro personaje.

Este remake llegará en el 2012 para Playstation 3, PC y Xbox 360

Galeria de imágenes - Filtración Syndicate

SyndicateSyndicateSyndicateSyndicateSyndicateSyndicateSyndicate

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.