Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Confirmado que PS5 y próximas consolas de Sony seguirán teniendo lector de discos

Confirmado que PS5 y próximas consolas de Sony seguirán teniendo lector de discos

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive,esta información en una reunión con inversores

Mario Cano
31/05/2019 12:52
Artículos

Confirmado que PS5 y próximas consolas de Sony seguirán teniendo lector de discos

Sony asegura que el formato físico se mantendrá en sus próximos sistemas

PS5, la próxima consola de Sony todavía por anunciar, es todo un misterio, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Una de las preguntas más planteadas por los jugadores es si el próximo sistema seguirá contando con la posibilidad de reproducir juegos en formato físico. Desde hoy esos seguidores pueden respirar tranquilos: la próxima consola de Sony sí tendrá lector de discos.

Ha sido Jim Ryan, CEO de Sony Interactive, el que ha desvelado en una reunión con inversores que la próxima consola de PlayStation, PS5, contará con lector de discos. El CEO de la compañía asegura que "nunca han forzado a nadie a adoptar el modelo digital" y que "el hadware" de Sony "siempre ha contado con unidad de disco", asegurando que "eso es algo que continuará en la siguiente generación"

Este compromiso por parte de la directiva de PlayStation parece que contentará a los amantes del formato físico, ya que viene a confirmar que PS5 al menos colocará en el mercado un modelo con lector de discos. Esto, sin embargo, no significa que el nuevo sistema no vaya a ofrecer una versión 100% digital, como ya ha hecho Microsoft recientemente con el modelo de Xbox One S exclusivamente digital. ¿Ofrecerá Sony también una versión más barata sin lector de discos? Es algo que todavía está por ver

Fuente: Games Industry

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 31/05/19 16:17:59
00
es que las 2 cosas son totalmente compatible que no le hace daño la una a la otra. Mientras los precios digitales sean tan abusivos no dare el salto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.