Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se confirma que habrá "Shadow Complex 2"

Se confirma que habrá "Shadow Complex 2"

Alejandro Sánchez González
14/03/2011 07:33

94480_xbla_shadow_complex_0_thumb.jpg

Esta pasada noche, el director creativo de Chair Entertainment, Donald Mustard, ha prometido una secuela del éxito de XBLA "Shadow Complex", algo por lo que seguramente se alegrarán muchos de los seguidores que tiene el título original. Además, según Mustard, parece que Chair tiene en mente una serie de ideas para la secuela que dejarán a más de uno con la boca abierta.
Lo pondré en marcha. Más Shadow Complex no es una cuestión de "si", sino un cuestión de "cuándo". Shadow Complex es nuestro pequeño y lo queremos mucho y, ya sabes, estamos trabajando en algún material interesante. Eso es todo lo que puedo decir.
"Shadow Complex" es un juego de plataformas que fue desarrollado por Chair Entertainment junto a Epic Games, y que vio la luz en agosto de 2009 en exclusiva para XBLA. Como detalles a tener en cuenta, el juego está desarrollado usando el motor Unreal Engine 3 y está basado en la novela del famoso Orson Scott Card Empire, actuando como secuela del libro Hidden Empire. Además, el guión del juego está escrito por el conocido guionista de cómics y novelista de Star Trek Peter David.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 14/03/11 11:40:19
00
La exclusiva no se si se mantendrá, pero el primer paso es que ha dicho que, al menos, no saldrá para dispositivos de Apple porque el control táctil no es lo suficientemente preciso.
0 0
Javitxu
Javitxu 14/03/11 11:21:36
00
Una noticia excelente para empezar la semana Esperemos que se mantenga la exclusiva y mejoren algunos de los fallos que tenía el primero.
0 0
luen
luen 14/03/11 09:17:31
00
Yuhu!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.