Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Offtopic] La secuela de '¡Rompe Ralph!' en el horizonte

[Offtopic] La secuela de '¡Rompe Ralph!' en el horizonte

Mario entre los posibles para la continuación de la saga

Juan Pablo Díaz Pérez
10/12/2012 12:26

Hace apenas unos minutos que os hemos hablado del tremendo éxito de Rompe Ralph tanto a nivel de prensa como de taquilla (en España llegará el próximo 25 de Diciembre). Pues parece ser que esto ha disparado el potencial de la franquicia y si todo va bien en breve se confirmará una secuela para la película.

Cine

Parece ser que los 200 millones de dólares que ha recaudado el filme en USA han hecho que Disney comience a mover los hilos y se haya interesado en esta secuela. Según recogemos en emileid.com los dobladores originales del filme han confirmado que algo se está cociendo al respecto. Además de todo ello el director Rich Moore está completamente seguro de la secuela y ha hablado sobre el interés de que Super Mario aparezca en esta segunda entrega.

Realmente ocurrirá algo bueno con Mario en la próxima entrega. Presentarlo en la secuela sería genial.

Teniendo en cuenta de que en esta primera entrega Nintendo ha participado con Browser no creemos que hubiera problemas en ver al fontanero en esa supuesta secuela.

Fuente: http://emileeid.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Yuic
Yuic 03/01/13 10:55:20
00
SE LO DEDICO http://www.youtube.com/watch?v=i773CH070m8
0 0
rafae19
rafae19 10/12/12 23:23:12
00
por ver menos de 1 minuto de mario bros en la pantalla grande
como que el se merece no solo un cameo, sino un rol protagonico
aunque sea unos 15 minutos donde salga mario y el reino champiñongo en la secuela seria una bomba
0 0
jvm135
jvm135 10/12/12 19:44:26
00
Pues a mi me ha parecido muy buena xD
0 0
mwasausky
mwasausky 10/12/12 16:52:13
00
@ClausSanAndreas La película no es tan buena, la verdad jamás imaginé que estuvieran planeando una secuela por que al menos yo no veo de donde puedan sacarla, la película sorprende en animación, cada juego es un tipo de animación diferente pero su historia, humor, diálogos me parecen regulares, pero pues espero y mejore en su secuela cheesy
0 0
WingzemonX
WingzemonX 10/12/12 16:28:00
00
Pues cada quien tendrá su opinión, pero a mí la pelicula si me encanto, me pareció una muy buena película para su género, la verdad casi me causó la misma emoción o más que cuando vi por primera vez Toy Story. Los cameos la verdad son pocos, y no se enfocan tanto en ellos, son más que guiños para los fans, pero tampoco es lo central de la película. La película tiene sus personajes, su historia y la lleva acabo.

Pero... No creo que dé para una secuela. Es decir, la película estuvo bien con una, pero no creo que dé más para más entregas. No entiendo de qué pudiera tratarse, y de seguro terminaran inventándose alguna fumada nueva para alargar la historia, y tal vez quede mal. Tal vez no. Toy Story 2 me gustó mucho más que la primera (y la 3 ni se diga), pero desde un inicio siempre se mantuvo la puerta abierta para más películas, en este caso no lo creo así. Es más como que sacaron ésta sin planes de sacar más y como pergó tanto, le sacaran secuela a fuerzas, y en el 90% de los caso eso resulta mal.

Pero en fin, veamos que pasa. Si no la han visto, se les recomiendo. Sigue siendo una película para niños, vayan con eso muy claro en sus cabezas, pero creo que se divertiran.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 10/12/12 15:44:57
00
.... la pelicula no es mala......... pero tampoco es buena y menos para una secuela, pero lo que le dio fama ante todo fue la publicidad y el cameo.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/12/12 12:31:47
00
¿Tan buena esta? A los Gamer's nos gustaran los Cameos de otros videojuegos pero hablo de la pelicula en si en animacion, historia, personajes y demas, ¿Esta buena? Yo soy loco de las peliculas de animacion, odio cuando cantan pero en fin.

¡Y bien por ellos! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.