Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

Se confirma el desarrollo de un nuevo Medal of Honor

Javier Franco Lozano
19/02/2011 12:41

20100316_00003.jpg

Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, ha querido confirmar a través del Blog oficial del juego que el equipo de Danger Close trabajan actualmente en un nuevo título basado en la franquicia gracias en gran parte a las excelentes ventas cosechadas por el anterior, un reinicio que si bien no logró hacer demasiada sombra al todopoderoso Call of Duty: Black Ops al menos ha obtenido un buen pedazo de pastel. Os dejamos con el comunicado del Productor íntegro, pues quién mejor que él para dar la noticia:
Sí, Danger Close está actualmente trabajando en un nuevo Medal of Honor. Recientemente, EA anunció que el renacer de Medal of Honor fue un completo éxito con más de 5 millones de copias vendidas. Queremos daros las gracias a todos por apoyarnos, tanto al estudio como a esta histórica franquicia. En especial, queremos dar las gracias a todos los fans fieles a la franquicia que tantos años han permanecido a nuestro lado. Desde su lanzamiento, el pasado mes de Octubre, hemos estudiado, escuchado y absorbido muchas de vuestras opiniones, y estamos encantados de seguir adelante con un nuevo título. No podemos deciros más por el momento, así que permanece atento a esta web o hazte fan de nuestra página de Facebook. Como sabrás, nuestro objetivo es contar la historia del soldado de hoy en día y hacerlo con el mayor respeto y reverencia. Hemos recibido muchas cartas, emails y mensajes de soldados activos, hombres y mujeres, de todo el mundo, además de veteranos de guerra y sus familias, que han reconocido nuestra obra. No sabría decirte lo importante que es esto para Danger Close Games. Vosotros sois el latido de este equipo y de esta franquicia y nos sentimos privilegiados y honrados de poder contaros esta historia. Medal of Honor siempre ha sido impulsado por la pasión de nuestros fans y el compromiso y sacrificio mostrados por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas. Va a ser un divertido camino para la franquicia Medal of Honor. Estamos encantados de tenerte de nuevo a bordo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 20/02/11 16:55:33
00
Me alegro de que saquen una nueva entrega.
Me gustó bastante, sobre todo los niveles en los que te permitían utilizar el barret cal 50
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.