Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Se cierran los servidores de 'Nexuiz' en Xbox 360

Se cierran los servidores de 'Nexuiz' en Xbox 360

La nueva venta de IP´s de THQ obliga al cierre de los servidores

Redacción
28/02/2013 08:35
Nexuiz

Si soís fans del título 'Nexuiz', un shooter en el que usabamos diferentes habilidades contra nuestros enemigos, y lo tenéis en vuestras Xbox, mejor leed esto antes de iniciar la consola. En una update subida en la página de Facebook del título, se puede leer el siguiente comunicado:

"Como algunos sabreéis, los servidores de Xbox para Nexuiz se encuentran desconectados. Fue divertido mientras duro y nos encanta que os haya gustado el juego. Por desgracia, los servidores en Xbox eran controlados por THQ y, en el estado en que se encuentra, no se pueden mantener operativos nunca más. Para los fans de PC, no os preocupéis, puesto que los servidores allí estan controlados por Illfonic al 100%, por lo que estarán operativos durante mucho tiempo. ¡Gracias!"

El remake para consolas de 'Nexuiz', lanzado en Febrero del año pasado en Xbox, surgío gracias a un acuerdo realizado con THQ, y en una conversación con Polygon hacía el presidente de Illfonic, el futuro del juego se encuentra en buenas condiciones en el terreno de los PC, pero que no puede asegurar que un nuevo trato traiga al título otra vez a consolas o a restaurar los servidores.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/02/13 08:41:43
00
es una putada pero no afecta sólo a este juego THQ tenia muchos más que dependian de servidores, una pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.