Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se cancela la edición física de Doom Eternal para Nintendo Switch

Se cancela la edición física de Doom Eternal para Nintendo Switch

Bethesda ha anunciado que Doom Eternal solo llegará a Nintendo Switch de manera digital y está reembolsando las precompras de las entregas físicas

Olga
20/11/2020 11:50
Doom Eternal

Doom Eternal

Doom Eternal no tendrá versión física para Nintendo Switch

Aunque últimamente hemos dado un montón de buenas noticias, como que PlayStation 5 ya ha salido a la venta en España o qué juegos han sido nominados a The Game Awards 2020, pero degraciadamente en esta vida no todo es bueno, y desafortunadamente, la noticia que traemos será una decepción para los fans de Doom Eternal.

Y es que este juego no tendrá versión física en su edición de Nintendo Switch. Esto fue anunciado en una declaración oficial hecha por Bethesda, que informó que el juego solo estará disponible de manera digital. Al menos, los clientes que se vean afectados por la cancelación  de la precompra recibirán los reembolsos completos. Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, Bethesda ha prometido dar más noticias a final de mes, por lo que podremos conocer las razones detrás de esta decisión.

La declaración en la que se informó fue publicada poco después de que una minorista comenzase a llamar a sus clientes para informar de que la versión física de Doom Eternal en Nintendo Switch se había cancelado, aunque la versión digital saldrá tal y como estaba planeado.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Bruce_Luna 21/11/20 20:40:38
00
Pues a esperar alguna oferta en digital
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.