Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se buscan actores para L.A. Noire

Se buscan actores para L.A. Noire

Iván Díez
28/10/2009 11:39

lanoire_trailer_screenshot.jpgSí, a pesar de su silencio, "L.A. Noire" sigue en desarrollo, y no sólo eso, sino que además ahora Rockstar está buscando actores para el videojuego, para prestar tanto su voz como para usar la tecnología de Motion Capture. Lo que están buscando son actores fuertes capaces de de manejar extensos diálogos, siendo tanto para personajes buenos como para malos. Para los papeles de protagonistas son algo más exigentes y anuncian que buscan actores del tipo de los fallecidos Gary Cooper o Gregory Peck.

Dos de los personajes principales serán Cole Phelps y Elsa Lichtmann, una cantante de jazz, y mientras que para la segunda sólo necesitarán a la actriz durante 10 días, para el primero, será requerido su trabajo durante tres meses, que comprenderá desde Noviembre hasta Enero.

¿Para que nos sirve todo esto? Para ver una vez más como los videojuegos van moviendo cada vez más dinero y en ocasiones son capaces de alcanzar los niveles de grandes éxitos de Hollywood.

A pesar de todo esto, seguimos sin tener más detalles sobre el juego.

Fuente | PSXExtreme

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.