Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Se avecinan grandes cambios para la franquicia 'SingStar'?

¿Se avecinan grandes cambios para la franquicia 'SingStar'?

Los primeros rumores apuntan a un modelo de negocio free-to-play.

Redacción
13/10/2012 17:00
Singstar

Tras un tiempo en la hondonada, 'Singstar', el exitoso juego musical de Sony, podría volver muy pronto a la vida, o al menos eso es lo que parece indicar el misterioso mensaje que les aparece a todos los usuarios que estos días están intentado acceder a la aplicación de PlayStation 3 'SingStar Viewer':

El soporte a 'SingStar Viewer' ha sido interrumpido. La verdadera experiencia 'SingStar' estará disponible en forma de descarga gratuita muy pronto."

Debido al mismo y al hecho de que en el Twitter oficial de la saga han prometido hacer un gran anuncio la próxima semana, han empezado a cobrar forma algunos rumores que apuntan a que la franquicia podría adoptar un modelo de negocio free-to-play de ahora en adelante. Los jugadores se bajarían una aplicación gratuita y a través de ella pagarían solo por las canciones que estos quisieran para su colección.

Vendría a ser algo parecido a 'SingStar Viewer', solo que se incluirían todas las canciones que han ofrecido los distintos juegos de 'SingStar' hasta la fecha y no habría necesidad de tener una copia física de los mismos.

Fuente I ShackNews

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 13/10/12 18:30:14
00
@Wedger Me refería que estaba claro lo del SingStar por el mensaje, que a mí al menos me ha dado una alegría. Por eso digo que con ese mensaje la noticia tiene más de verdad que de rumor wink
Por esa misma razón, a no ser que Nintendo adopte el mismo formato de juego gratis y canciones aparte, seguiré usando SingStar, me parece una opción más cómoda.
0 0
Wedger
Wedger 13/10/12 17:32:05
00
@1. Hemos traducido el texto de otra fuente. Después hemos encontrado la imagen concreta a la que se hacía referencia y la hemos incluído en la noticia sin adaptar el texto a la misma. En cualquier caso, hecho. Corregido.

Personalmente no creo que fuera algo que ya estuviera claro. No hay más que ver a empresas como Nintendo insistiendo con los juegos de karaoke en físico.
0 0
Alcest
Alcest 13/10/12 17:22:35
10
Esto no es un rumor, es algo que está claro que harán XD Creo que estaban tardando en implementar un SingStar gratis donde comprar tú las canciones que te apetezcan.
Por cierto, la traducción que habéis hecho (o copiado) creo que está mal, no dice "SingStar Viewer' continúa en mantenimiento", sino "El apoyo para Singstar Viewer ha sido interrumpido" (más o menos algo así).
O igual ése es el mensaje que sale en la versión española del Singstar Viewer (no sé porque no la he abierto recientemente) pero el mensaje en inglés dice eso, que se ha acabado el apoyo/soporte para esa aplicación.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.