Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se anuncia Zen Pinball 2

Se anuncia Zen Pinball 2

Será gratuito para los poseedores de la primera parte

Redacción
26/05/2017 15:25
Zen Pinball 2

Zen Studios ha anunciado de forma oficial la llegada, el próximo día 26 de abril, de la secuela directa de Zen Pinball a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El estudio además ha confirmado que el título será gratuito para todos aquellos poseedores de la primera parte o de Marvel Pinball, y que dichos compradores podrán descargar una actualización libre de costes el día de salida de esta nueva secuela para, de ese modo, recibir las mejoras gráficas y jugables disponibles, los nuevos trofeos, pistas y tipos de bola inéditos y, en definitiva, todas las características que incluirá Zen Pinball 2.

Esta segunda parte, con 26 pistas de juego disponibles desde el primer día, llegará a través de PlayStation Store para conquistarnos por medio de sus nuevas funcionalidades, como interacciones con Facebook y nuestra lista de amistades que cobrarán forma de marcadores, notificaciones y desafíos, opciones como el uso de 3D estereoscópicas, juego cruzado entre Ps3 y PsVita y la posibilidad, ya no solo de compartir el futuro DLC que compremos de ella con ambas versiones, si no de recibir una copia del título para ambas consolas con la compra de una sola.

Zen Pinball 2

Por si todo ésto fuera poco, Zen Pinball 2 se lanzará junto a Marvel Pinball: Avengers Chronicles, que añadirá cuatro nuevas mesas: "Marvel's The Avengers", World War Hulk", "Fear Itself" y "The Infinity Gauntlet", una vez más de manera completamente gratuita.

Por último, y no por ello menos importante, os informo de que habrá demostración de todas las pistas en la PlayStation Store y de que algunas de ellas nos depararán sorpresas, como el propio estudio afirma, al ambientarse en mundos basados en juegos de otras compañías, como cierto éxito de PopCap's (¿Plantas contra Zombies quizás?).

Os dejo con su teaser trailer:

Imagen asociada al video 16389

Fuente I PsBlog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.