Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se anuncia The Secret World, ¿Se cancela Age of Conan?

Se anuncia The Secret World, ¿Se cancela Age of Conan?

Miguel Alcántara
15/04/2009 09:50

Los rumores no surgen solos; debe haber alguna mente detrás que reflexione con las informaciones que tiene y lo lance al panorama informativo. Y eso es lo que vamos a hacer en XboxGo, pero no gratuitamente; os vamos a narrar primero la información en la que nos basamos, que es igualmente importante. La noticia es que Funcom, la empresa responsable de Age of Conan o The Longest Jouney entre otros, ha presentado al público su próximo proyecto titulado The Secret World.

Este juego, que inicialmente se conoció con los nombres de Cabal y también como The World Online, será un MMORPG algo especial, pues se situará en el presente (más concretamente en ciudades como Londres, Seúl o Nueva York) pero veremos magias y monstruos como el los típicos juegos de rol medieval. Otras de las novedades es que no existe un sistema de niveles y habilidades al uso, sino que tendremos un amplio abanico de habilidades que podremos escoger y potenciar. Esas habilidades podrán cambiarse en cualquier momento, con lo que el jugador no solo se limita a las posibilidades de una clase sino que podrá elegir que tipo de guerrero desea en cada momento. Las batallas serán más interactivas que en el resto de MMORPG y se han prometido gran variedad de ataques y magias. Tendremos que superar puzzles y se potenciará la exploración, con lo cual queda claro que Funcom quiere romper moldes con este título que aparecerá en PC y Xbox 360 en una fecha todavía sin determinar. Arriba podéis disfrutar del primer teaser del juego.

¿Y porque creemos que Age of Conan para Xbox 360 ha sido cancelado? Pues obviamente porque parece que Funcom esta enfrascada en este interesante proyecto, y sin embargo lleva largo tiempo sin comentar absolutamente nada de la prometida conversión del título online a la blanca de Microsoft. Hace ya tres años que se anunció y se dijo finalmente que llegaría un año después que la versión para ordenador. Pero no se dan detalles ni tampoco capturas u otros documentos que demuestren su desarrollo, y sin embargo si enseñan novedades de The Secret World. Otro dato importante es el fracaso de la versión de PC, pues más de la mitad de los jugadores abandonaron el mundo online de El Bárbaro a los pocos meses. ¿Quizás sea ese el motivo que empuje definitivamente a Funcom a anunciar su cancelación? Esperemos obtener respuesta pronto.

Fuente| Meristation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/04/09 15:00:51
00
No es lo mismo ni se describe igual :
somos muchos los fans del estilo cuasi-medieval de conan que vamos a sentirnos decepcionados de funcom.
Personalmente no me interesa jugar en el presente ni nada que me lo recuerde me sentiria como si estubiese jugando "Sims" prefiero un entorno fantastico si voy imvocar un "summon" no un entorno que me recuerde que no es posible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.