Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Se anuncia SEGA Forever para iOS y Android: juegos clásicos de siempre ahora en free-to-play

Se anuncia SEGA Forever para iOS y Android: juegos clásicos de siempre ahora en free-to-play

SEGA Forever es una línea de juegos de corte retro destinados a dispositivos smartphone y a los que podremos acceder completamente gratis

Carlos Sánchez
22/06/2017 09:15
Sonic the Hedgehog

SEGA Forever: un trozo de historia de SEGA en nuestros smartphones

Desde hace un tiempo, SEGA ofrece a los usuarios de smartphone la posibilidad de jugar algunos de sus títulos más clásicos, así como nuevas creaciones, desde estos dispositivos. Pero la compañía japonesa quiere dar un paso más allá dentro de este sector y para ello ha anunciado SEGA Forever, una línea de juegos de corte retro destinados a dispositivos smartphone y a los que podremos acceder completamente gratis. Entre la oferta de juegos, aún limitada en contenido, veremos títulos procedentes de Mega Drive, Master System, SEGA Saturns e incluso hasta de la mítica Dreamcast, por lo que tendremos a nuestra disposición un abanico de juegos bastante importante y que se irá actualizando cada dos semanas con juegos nuevos. Os informaremos sobre las llegadas que se produzcan. 

SEGA Forever contará con juegos nuevos cada dos semanas

En la actualidad, SEGA ofrece a los jugadores la posibilidad de descargar un total de cinco juegos, a saber: 'Sonic the Hedgehog', 'Altered Beast', 'Phantasy Star II', 'Kid Chameleon' y 'Comix Zone'. Durante las próximas horas irán llegando más juegos para ofrecer un catálogo inicial un poco más variado. Todos estos juegos serán gratuitos y permitirán a los usuarios guardar la partida, contar con tablas de clasificación, y ofrecer soporte para controles con Bluetooth, entre otras cosas. Los juegos, como hemos comentado son gratuitos, aunque podremos pagar una cifra de 1.99 dólares para evitar cualquier tipo de publicidad en el caso de que no nos guste ver anuncios cada cierto tiempo. Con esta iniciativa, la compañía japonesa pone un gran trozo de su historia al alcance de millones de usuarios que, por una u otra razón, no pudieron disfrutar de las joyas creadas por SEGA.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.