Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Super Nintendo > Noticias > Vuelve Bubsy, la mascota de Accolade, en una nueva aventura

Vuelve Bubsy, la mascota de Accolade, en una nueva aventura

Los noventa. La década donde ser guay consistía en llevar gafas de sol y ser surfero. Aunque Bubsy no fuera exactamente así, lo intentó y quiere redimirse

Dani Salmerón Jiménez
09/06/2017 11:39
Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind

Se anuncia Bubsy: The Woolies Strike Back

Desde hace algún tiempo las desarrolladoras están devolviendo a la vida videojuegos de los 90 de dudoso honor. Desde el indecente 'Shaq Fu' hasta el excelente 'Killer Instinct', todos estan volviendo a la vida. Y por supuesto, siendo los 90 la década de las mascotas plataformeras, algunos de estos juegos acabarían reviviendo a algunas de estas mascotas animales con actitud Cool (para los noventa, claro está). 

En los 90 vimos nacer todo tipo de mascotas: Una zarigüeya caballeresca armada con una espada y un jetpack en los excelentes y olvidados 'Rocket Knight', un murciélago acróbata procedente de un circo en 'Aero the Acro-Bat', el camaleón tridimensional del injustamente olvidado 'Chameleon Twist', el cocodrilo noventero procedente de un proyecto rechazado de Nintendo 'Croc', el excelente y divertido gecko de 'Gex: Enter the Gecko', el absurdo e hilarante pescado agente secreto 'James Pond', el absurdo e increíblemente genial gusano 'Earthworm Jim', ... La lista se alarga hasta límites increíbles. 

El retorno de Bubsy a las plataformas 2D

Pues, de todas las posibilidades que existen en este universo, hoy vivimos el retorno de una de esas mascotas de los noventa que nadie esperaba volver. Una de esas mascotas que a día de hoy podríamos tratar de edgy (más que el propio Sonic) y que trataba de emular el éxito de justamente 'Sonic the Edgehog' y que incluso tuvo su propia serie de dibujos y tres títulos bajo su nombre. Se trata de 'Bubsy', el felino que... existió. 

'Bubsy: The Whoolies Strikes back' es el nuevo título y que sigue la estela de los dos primeros títulos de la saga (y que por suerte ignora la existencia del despropósito de 'Bubsy 3D') en un plataformas 2D que parece que deja a un lado la velocidad punta de sus antecesores que tan mal lo dejaban. Enemigos que te mataban de un golpe, niveles enormes que te dejaban en más de una ocasión con lugares que no sabías hacia donde ir... 'Bubsy' era un juego, que si bien no era lo peor del mundo, si hacía desesperar a más de uno. Al menos, a nivel artístico estaba bien cuidado. 

'Bubsy: The Whoolies Strikes Back' está fechado para este mismo otoño y saldrá a la venta en Steam y Playstation 4. E incluso significa la vuelta de sus desarrolladores originales, Accolade. Pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿Por qué? ¿Por qué tras estos años aún va sin pantalones? Bueno, quizás estamos exagerando. Para ello, os dejamos un tráiler del nuevo título del lince menos querido de la historia. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ardikapo
ardikapo 10/06/17 18:58:23
00
o no...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.