Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se amplía el plazo para el concurso LIVE Your Sofa Moments

Se amplía el plazo para el concurso LIVE Your Sofa Moments

Miguel Alcántara
21/04/2009 07:54
Hace algunas semanas ya os anunciábamos el concurso que proponía Microsoft para ganarse un pase a la premiere de Tetro, la última película del maestro Coppola, una Xbox 360 edición limitada o incluso un elegante sofá modelo Torinno de la prestigiosa marca Firma Divatto. Pues bien, el plazo para enviar estos videos se ha prorrogado hasta el 30 de Abril, así que los interesados tenéis una semana para enviar vuestras creaciones.

20090401_00013.jpg

Recordemos las bases del concurso. Se debe enviar un cortometraje de 60 segundos que tenga como tema principal el sofá. Se valorará la creatividad y el humor. De todos los que se envíen, las cinco mejores creaciones serán examinadas por un jurado compuesto por el dúo de Cornellá Estopa y el director vasco de cortometrajes Nacho Vigalondo. Los videos deberán enviarse a este link. Además, Microsoft ha abierto la cuenta de correo liveyoursofamoments@hotmail.com para participar enviando vuestras fotos más divertidas relacionadas con un sofá.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.